Ventajas del TAC 3D en la Implantología Oral
La Implantología Oral mejora en la actualidad la vida de muchas personas. Las últimas técnicas aplicadas a este tratamiento han permitido que los resultados sean mucho más efectivos a largo plazo. Uno de estos avances es el TAC 3D, que ofrece multitud de ventajas a la hora de realizar un tratamiento personalizado.
Qué es el TAC 3D
El TAC 3D es una prueba diagnóstica que permite conocer el estado interno de la boca del paciente. Se trata de un proceso similar al de una radiografía al uso, con la diferencia de que, en este caso, se genera una imagen tridimensional y realista de la boca.
Las aplicaciones del TAC 3D son muy diversas, ayudando a mejorar tratamientos muy relevantes. Permite utilizar técnicas menos invasivas en cirugías bucales, ortodoncia, endodoncias o periodoncia. Sin embargo, donde mejores resultados tiene es en implantología oral.
Qué ventajas tiene el TAC 3D
En nuestra clínica dental de Madrid ofrecemos la mejor técnica de TAC 3D de Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón. Entre las ventajas de este método se encuentran:
- Diagnóstico mucho más rápido y detallado del estado general de la boca del paciente gracias a la imagen en 3D.
- Imagen realista y personalizada, lo que implica tomar decisiones a medida para cada persona y mejorar la efectividad.
- Las dosis de radiación se reducen considerablemente con respecto a la radiografía tradicional, hasta un 80%.
- Es un tipo de prueba muy cómoda para los pacientes, no causa claustrofobia ni tiene ningún tipo de efecto secundario.
Si quieres descubrir todas las ventajas del mejor TAC 3D en Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón, no dudes en venir a visitarnos cuanto antes. Somos especialistas en esta tecnología y en implantes dentales, por lo que podemos ofrecerte un servicio personalizado, con garantías de resultados satisfactorios.